La Chirinola Ep. 14 - Cri Cri vs Disney, SCJN pega a AMLO, transparencia de la 4T, favoritos de AMLO
En este episodio hablamos de la historia de como Francisico Gabilondo Soler se negó a vender los derechos de Cri Cri a Walt Disney, la Suprema Corte de Justicia tumba decreto que nombraba megaproyectos de AMLO de seguridad nacional, AMLO revira sacando nuevo decreto para proteger sus proyectos, el General Luis Cresencio Sandoval justifica la compra de lujoso departamento y viajes a Europa, Ana Gabriela Guevara confronta a nadadoras y AMLO la protege, las encuestas presidenciales de mayo, el crecimiento de Adán Augusto López y la Ministra Norma Piña amenaza al Senador Armenta vía WhatsApp.
Lo más visto

La Mañanera: Sheinbaum: “vamos a respetar cualquier resultado” en EU; rechaza que Texas se adjudique islas del Río Bravo y pide denunciar ante la FGR si la ASF halla delito en el INE

Elección intermedia en EU: demócratas favoritos en la Cámara y Senado en duda; Trump pierde ante la Corte su intento de frenar 20 mil votos en California

Loya respalda que la audiencia estatal de Jáuregui fuera pública: “mi trabajo aquí es hacerla transparente para que nadie dude”

Cruz Pérez Cuéllar reta al director de la JMAS a publicar la sesión completa del 29 de octubre y exige al “PRIAN” explicar su voto sobre Gardeno

Cruz Pérez Cuéllar se reúne con el CCE de Chihuahua y líderes empresariales: “los tres aspectos pasan por la empresa que invierte”











