Claudia Sheinbaum es recibida por multitud en Cuauhtémoc, Chihuahua

03 de enero de 2024 Por BP Staff
DSC_0330

La precandidata a la Presidencia de México por la alianza Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, fue recibida por una multitud de alrededor de 4 mil personas en el Poliforo Cuauhtémoc, en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua. A pesar de la desfasada hora de llegada, los seguidores de Sheinbaum saturaron el lugar para escuchar su mensaje.

La llegada de la aspirante se retrasó dos horas con respecto a la agenda prevista, debido a reuniones prolongadas con representantes de distintos sectores de la ciudad de Chihuahua. A su llegada, Sheinbaum detuvo su marcha para saludar personalmente a sus seguidores, prolongando su recorrido hacia el escenario donde daría su mensaje.

Un grupo de animadores mantuvo el ambiente mientras la precandidata llegaba al Poliforo. Algunos asistentes, que tardaron hasta 12 horas para llegar a Cuauhtémoc, fueron recibidos con la "Luz de la Esperanza", emanada de los celulares de los presentes. Claudia Sheinbaum recorrió el pasillo principal, agradeciendo a sus seguidores y emocionándose con las muestras de apoyo.

A pesar del tiempo que permaneció en el lugar, los simpatizantes de Sheinbaum se mantuvieron activos con porras y muestras de apoyo a la precandidata. Diputados locales de la fracción de Morena, como Oscar Castrejón y Rosana Díaz, se sumaron a la animación del evento, destacando la participación entusiasta de diversos sectores.

Te puede interesar