Marco Quezada responde a insultos de Maru Campos y Marco Bonilla a AMLO; "Están enfocados en sus propios intereses políticos"

Local 25 de enero de 2024 Por BP Staff
3d31f198-e5ca-49e1-89c4-71037d1b74be

Marco Quezada Martínez ha respondido contundentemente a los insultos proferidos por la gobernadora Maru Campos y el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, en contra del Gobierno Federal liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las declaraciones ofensivas de Campos y Bonilla, quienes instaron a la burocracia federal a "dejar de hacerse pendejos", generaron una reacción inmediata por parte de Quezada, quien no dudó en expresar su desaprobación y condenar el tono despectivo utilizado por los líderes panistas.

En su respuesta, Quezada destacó la importancia del respeto en el ámbito político y señaló que el lenguaje utilizado por Campos y Bonilla es inaceptable, ya que denigra la institucionalidad y el diálogo constructivo. El político enfatizó la necesidad de mantener un ambiente de respeto y colaboración entre los distintos niveles de gobierno para abordar eficazmente los desafíos que enfrenta la entidad.

Las críticas de Marco Quezada también se dirigieron a la gestión de la gobernadora y el alcalde, cuestionando la efectividad de sus políticas y resaltando la importancia de la cooperación entre los gobiernos estatales y federales para el beneficio de la ciudadanía.

Además hizo hincapié en la necesidad de los actores políticos de sacar provecho con fines electorales: "Sinceramente a mi me parece que no están considerando el bienestar del estado y del municipio, mas bien están enfocados en sus propios intereses, les gusta verse demasiado al espejo", mencionó Quezada Martínez.

Te puede interesar