“Mega crucero” con Adriana Beltrán, candidata al Distrito 6 por Morena

Elecciones 12 de marzo de 2024 Por BP Staff
633BBB99-7038-4B11-8A38-06719E55BED4

Adriana Beltrán candidata morenista a Diputada Federal por el Distrito 6, realizó su primer “Mega crucero” en las avenidas Dostoyesvski e Industrias, acompañada de militantes y simpatizantes, entregó algunas propuestas de campaña.

 La candidata por la coalición Morena, PT y PVEM, inició su campaña con el apoyo de decenas de personas que se dieron cita en el transitado crucero para acompañarla en el evento, en donde además tuvo la oportunidad de escuchar demandas de los ciudadanos.

Adriana Beltrán mencionó que se llegó la hora de ir conquistando la esperanza y el mejor porvenir, por lo que alentó a los presentes a salir a las calles para seguir haciendo historia. ¡En todo México late la esperanza!, expresó.

En este acercamiento con los automovilistas compartió sus propuestas para garantizar la seguridad de las familias, así mismo manifestó su compromiso de trabajar por los chihuahuenses, ahora desde la Cámara de Diputados.

La candidata por Morena que busca representar al Distrito Federal 6 pidió el apoyo a los automovilistas y a quienes se acercaron al lugar para que el próximo 2 de junio durante el ejercicio electoral, emitan el voto y fortalezcan la esperanza.

Te puede interesar