Jorge Álvarez Máynez asegura que en gobiernos de MC no se protegerá a nadie

Elecciones 06 de mayo de 2024 Por BP Staff
alvarez-maynez-campana-poderosos

Desde Morelia, Michoacán, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, dejó claro que en los gobiernos del partido naranja no se protegerá "a quien sea" con tal de que se afilien a su institución política.

Expuso que, a pesar de las afirmaciones de otros partidos de "no robar, no mentir y no traicionar", en los gobiernos municipales y estatales han acreditado exactamente lo contrario.

"La diferencia que va a haber en el gobierno de Movimiento Ciudadano es que en el actual gobierno se ha protegido a quien sea con tal de que se afilien a Morena", señaló Álvarez Máynez en una entrevista.

Detalló que en la última recta de la campaña presidencial ha tenido el doble de eventos que la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, sin la organización de mandatarios estatales, como en el caso de la abanderada morenista, Claudia Sheinbaum.

"Tenemos el doble de eventos que la candidata del PRI y del PAN un poquito más intensa, no se puede tener una campaña que la organizan los gobernadores como es la campaña de Sheinbaum con una campaña que estamos realizando los ciudadanos, que están haciendo niños, niñas, jóvenes", destacó.

Álvarez Máynez resaltó que el segundo debate, el cual calificó como el más visto de la historia, les ha permitido remontar la elección, mostrando su satisfacción por el resultado y el impacto positivo en la percepción pública de su campaña.

Te puede interesar