Reconoce Index Juárez liderazgo de la Gobernadora ante contingencia en cruces internacionales

Local 09 de mayo de 2024 Por BP Staff
WhatsApp Image 2024-05-09 at 12.31.39 PM

La Asociación de Maquiladoras y Exportadoras (Index) de Ciudad Juárez, reconoció el liderazgo de la Gobernadora del Estado, cuya intervención fue crucial para superar y resolver los desafíos generados por las inspecciones a los camiones de carga, hechas en los cruces fronterizos por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El organismo consideró que la participación de la titular del Ejecutivo en esta contingencia, resultó de gran relevancia para su resolución.

Index Juárez agradeció además al Gobierno del Estado, por su colaboración y coordinación con organismos como la ANAM, el CBP, organismos empresariales y con las autoridades de Texas, Nuevo México y del Ayuntamiento de Juárez.

“Se logró superar y resolver los desafíos originados por las inspecciones al 100 por ciento, siendo efectivos en la reducción de las afectaciones, de las operaciones de comercio exterior”, dio a conocer la Asociación en un comunicado.

Valoró también en lo particular, a aquellos que contribuyeron de manera directa en apoyo a la operación para mitigar el impacto de la contingencia.
 

Te puede interesar