Solicitan a La Torre mejorar servicio de recolección de basura

Durante su visita por el tianguis de la colonia Revolución, el candidato por la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre, se percató de las inconformidades de los comerciantes en cuanto al servicio de recolección de basura en la zona.
Los vecinos expresaron estar cansados de que las personas encargadas de los camiones de la basura no hagan bien su trabajo, ya que no pasan los días asignados a recoger los desechos que sacan de las viviendas, pero tampoco lo hacen bien con lo que se junta los días del tianguis.
El candidato pudo apreciar una gran cantidad de basura al momento de pasar por una torre en donde se acumulan llantas inservibles, cartón, botellas, bolsas de plástico y hasta escombro, lo que además de dar mal aspecto al lugar puede ser foco de infecciones.
Los inconformes relataron que han hecho señalamientos en distintas ocasiones para solicitar el apoyo y mejorar el servicio de la recolección y con ello, las condiciones en las que se realiza la actividad del comercio, pero el problema continúa presente.
Finalmente, La Torre habló de la importancia de contar y mantener un entorno limpio y libre de basura, ya que ésta aparte de contaminar, puede provocar enfermedades, por lo que pidió a los vecinos insistir con las denuncias y dijo que su administración sí trabajará por el bienestar de las familias y el cuidado del medio ambiente.
Lo más visto

Morena, PAN, PRI y MC presentan iniciativas para quitar a la presidencia del INE la facultad de nombrar sin aval del Consejo

“¡Hasta siempre, ingeniero Cárdenas!”: Sheinbaum le rinde homenaje en la mañanera y acudirá hoy al Panteón Francés

El OIC del INE revela que cinco empresas vinculadas controlan el material electoral: 2,461 mdp desde 2014 y sobreprecios de hasta 88 veces

Alex Domínguez, del PRI Chihuahua, exige investigación exhaustiva de la gestión de Taddei y vigilará la designación de la nueva presidencia del INE

Jáuregui: pedir 50 militares de la Sedena contradice que buscara ocultar a los agentes extranjeros; dice que la traición a la patria tiene trasfondo político










