Honremos a quienes nos han dado ejemplo de vida: Destaca Carla Rivas a mujeres chihuahuenses

Elecciones 19 de mayo de 2024 Por BP Staff
6bca0acb-04fc-4477-8dc1-4a5e56f98acf

La candidata a diputada por el Distrito 16, Carla Rivas, honró y resaltó el trabajo de las mujeres en el norte del país, durante el desayuno “Juntas Defendamos Chihuahua" donde se contó con la presencia de más de 4 mil madres de familia, trabajadoras y vecinas de diversas colonias. 

“Necesitamos todo el apoyo para que el día de mañana tengas ese Chihuahua que mereces, donde tus hijas e hijos estén seguros, ese Chihuahua es el que yo quiero dejar a todas esas abuelitas que nos acompañan. Aquí nadie se raja, nadie da un paso atrás, estamos juntas en esto. En nuestras manos está el futuro de cada una de nosotras”, señaló.

Durante su mensaje, la candidata por la coalición PRI, PAN, PRD, destacó y agradeció el ejemplo que han dado las chihuahuenses durante toda su vida y resaltó que son ellas el motor de las familias en la capital. 

“Honremos a quienes nos han dado ejemplo de vida: a nuestras madres, nuestras amigas, por las que ya no están, por las que se fueron, por las que están por venir… por cada una de nosotras”, agregó.
 
La aspirante a la reelección por el Distrito 16 subrayó que las y los ciudadanos necesitan un gobierno de primera y no de cuarta, por lo que invitó a votar por todas y todos los candidatos de la coalición “Juntos Defendamos Chihuahua”,  el próximo 2 de junio.

En el evento se contó con la presencia del candidato a la alcaldía de Chihuahua, Marco Bonilla, así como su esposa Karina Olivas, de los aspirantes a Diputados locales, Nancy Fríás, Joss Vega, Alfredo Chávez y Carlos Olson, además de los abanderados a Diputados federales, Manque Granados y Alex Domínguez, así como de los candidatos a Senadores, Daniela Álvarez y Mario Vázquez.

Te puede interesar