Claudia Sheinbaum le dará un nuevo rostro al país para bien: Marco Quezada

Elecciones 22 de mayo de 2024 Por BP Staff
5c9d36f1-6f86-4a9f-a1f0-18b22ffab7a5

La candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, va a cambiar el rostro del país para el bien de las y los mexicanos, aseguró Marco Quezada, aspirante a la diputación federal por el distrito 08. 

Este 22 de mayo, Sheinbaum Pardo convivió con las y los chihuahuense en un evento de cierre de campaña en la Plaza de la Grandeza, en donde presentó sus propuestas de gobierno, agradeció el apoyo de la ciudadanía y se comprometió a impulsar un programa emergente para atender los estragos de la sequía. 

Al respecto, el candidato por los partidos de Morena, del Trabajo y Verde, reconoció en la doctora Sheinbaum su disposición para escuchar y atender las problemáticas de Chihuahua, por lo que destacó que como mexicanos “tendremos en la presidencia a una mujer que va a hacer un cambio profundo”. 

En la doctora Claudia Sheinbaum, Quezada Martínez, reconoció a una mujer decidida, con la capacidad de cambiar el rostro del país, en especial porque romperá con algunas de las barreras que impone el machismo, tales como la brecha salarial entre hombres y mujeres que, actualmente, oscila en un 15 por ciento. 

“Platicamos largo y tendido sobre las condiciones de Chihuahua. Es una mujer brillante, muy inteligente, muy conocedora, pero que también escucha y pone atención a lo que uno le dice (...) Creo que tendremos una mujer que va a hacer un cambio profundo”, aseguró.

Quezada Martínez destacó que en la Plaza de la Grandeza se demostró el cariño y el respaldo de la ciudadanía para las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, quienes se dieron cita desde la mañana para escuchar a la candidata a la presidencia de la República. 

“Me dio mucho gusto ver la respuesta de la población de Chihuahua, en donde se dice que Morena no entrará, y cómo a las 11 de la mañana, con un calor infernal, la gente estaba ahí puesta y contenta, claro, circulan fotografías de cuando apenas se estaba llenando, pero tuvimos una plaza llena”, expresó.

Te puede interesar