Movimiento Ciudadano lamenta tragedia en Nuevo León: "Estamos conmocionados"

Estados 22 de mayo de 2024 Por BP Staff
DsKIqz4z

Movimiento Ciudadano (MC) expresó su profunda consternación y dolor por el trágico colapso del escenario durante el cierre de campaña de su candidata Lorenia Canavati, ocurrido la tarde de este miércoles en San Pedro Garza García.

En un comunicado emitido por el partido, MC expresó: "Estamos conmocionados por la tragedia que ocurrió hoy. Para Movimiento Ciudadano, lo más importante en este momento son los lesionados. No solo porque son nuestros simpatizantes, sino porque, por humanidad, deseamos que sanen sus heridas".

El comunicado continuó, subrayando el dolor por la pérdida de vidas humanas: "Nos conmueve y nos duele la pérdida de vidas humanas y, desde ahora, manifestamos nuestro apoyo incondicional a sus familias".

En una muestra de solidaridad con los afectados, Movimiento Ciudadano anunció la suspensión de todos los eventos de campaña de sus candidatas y candidatos programados para este jueves. "Hemos decidido cancelar todos los eventos de campaña de nuestras candidatas y candidatos este jueves, en solidaridad con los afectados", declaró el partido.

GOPLJ0NWQAEyfKy

Te puede interesar