Chihuahua, la decisión es nuestra: Llama Alfredo Chávez a votar este 2 de junio

Elecciones 27 de mayo de 2024 Por BP Staff
6c636572-fe57-445a-ac24-8c926de0a2b3

Alfredo Chávez, candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua por el Distrito 18, llamó a los chihuahuenses a participar activamente en las próximas elecciones. Destacó la importancia de votar para influir directamente en el futuro de la ciudad, el estado y el país. "Votar es defender a Chihuahua de las malas políticas públicas que nos ha dejado el actual Gobierno Federal. Es importante que todos participemos todos este 2 de junio", afirmó Chávez.

El candidato recalcó que el voto es esencial para superar el abstencionismo y fortalecer la democracia. Subrayó que esta elección es una oportunidad para mejorar la participación ciudadana y asegurarse de que Chihuahua reciba la atención que merece.

Chávez también solicitó el apoyo para Xóchitl Gálvez y Marco Bonilla, pues resaltó la necesidad de liderazgos efectivos en la alcaldía y en la presidencia de la república.

Finalmente, indicó que la gente en las calles ha mostrado su respaldo a los candidatos de la coalición PAN, PRI y PRD, por lo que el próximo fin de semana se espera que los resultados sean los mejores, no solo en la elección, sino para Chihuahua y México con el triunfo de esta gran alianza por el país.

Te puede interesar