Jorge Álvarez Máynez llama a la construcción de un movimiento social de cambio

Elecciones 27 de mayo de 2024 Por BP Staff
BB1n9t1x

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, enfatizó la necesidad de construir un movimiento social de cambio en México, que vaya más allá de los resultados de la elección presidencial del próximo 2 de junio.

En un encuentro con la comunidad estudiantil de la Universidad Interamericana de Desarrollo (UNID) en Chetumal, Álvarez Máynez subrayó que, independientemente de quién gane la Presidencia, la población debe comprometerse a cambiar la mentalidad del país.

"Lo que nosotros planteamos es la necesidad de construir un movimiento social de cambio, de cambio de hábitos, de valores, un cambio colectivo, que lo vamos a construir entre todas y todos. El día lunes, nos vamos a comprometer a un cambio de mentalidad para el país”, afirmó el abanderado emecista.

Álvarez Máynez destacó la importancia de la participación democrática de los mexicanos, independientemente de por quién voten. Enfatizó que el cambio que necesita México va más allá de elegir a un presidente.

“Más que un Presidente, más que un cargo, más que un voto, lo más importante es que ustedes tomen esto en sus manos. Prefiero que voten por otra persona pero que voten, porque el cambio va más allá del voto”, aseguró.

El aspirante presidencial ha visitado 46 universidades, tanto públicas como privadas, en lo que considera un esfuerzo sin precedentes en la historia de las candidaturas presidenciales en México.

“Ninguna candidatura presidencial ha visitado tantas instituciones en la historia”, señaló, destacando su compromiso con la educación y la participación de los jóvenes en la política.

Álvarez Máynez reiteró que el objetivo de su campaña y de Movimiento Ciudadano es mucho más grande que la Presidencia de la República. Su visión es la construcción de una sociedad más justa y participativa, que se involucre activamente en la transformación del país.

A los comicios del 2 de junio, los más grandes en la historia de México, están llamados a las urnas más de 98 millones de ciudadanos para renovar más de 20,700 cargos, incluida la Presidencia, los 500 escaños de la Cámara de Diputados y los 128 del Senado, así como nueve gobiernos estatales, incluida la Ciudad de México.

Jorge Álvarez Máynez sigue promoviendo un mensaje de cambio social y participación democrática. Con su enfoque en la educación y el compromiso cívico, busca inspirar a los mexicanos a construir un futuro mejor, sin importar el resultado electoral del 2 de junio.

Te puede interesar