Andrea Chávez concluye campaña junto a Claudia Sheinbaum Pardo

Elecciones 29 de mayo de 2024 Por BP Staff
c2cc4686-dfea-420b-bd53-6c9bdb156992

Desde el Zócalo capitalino y compartiendo templete con la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, así cerró su campaña la candidata al Senado de la República, Andrea Chávez Treviño. 

En un mensaje a través de sus redes sociales, la morenista hizo tres agradecimientos y reconocimientos muy puntuales: a las y los brigadistas, a quienes la recibieron durante esta campaña, y a la “futura presidenta de México”. 

“Nuestras heroínas y héroes brigadistas voluntarios, que se dejaron la piel bajo el sol, recorriendo junto a las candidatas y candidatos, puerta por puerta y casa por casa para convencer corazones y conciencias” dio las gracias la candidata a senadora.  

Se refirió a quienes le abrieron la puerta de su casa en los recorridos, y la ventana de su carro en los cruceros. Aseguró que ese acercamiento no lo tuvieron sus adversarios, y eso la “hizo invencible”. 

A la Doctora Claudia Sheinbaum, le expresó que no tiene duda que será la primera mujer en ocupar la presidencia de México. Y le agradeció por considerarla para tomar la palabra en los eventos realizados en su natal, Chihuahua. 

La juarense indicó que el pueblo de México está contento y orgulloso con Sheinbaum, ya que además de ser una digna representante del Movimiento de Regeneración Nacional, será la encargada de profundizar la Cuarta Transformación. 

Con un “Son puro corazón” cerró la campaña de 90 días, la joven candidata morenista, que recorrió incansablemente la mayor entidad del país y que disputará la representación del estado de Chihuahua en Senado de la República.

Te puede interesar