Presentará Municipio de Ciudad Juárez proyectos a Claudia Sheinbaum para el desarrollo de la ciudad

Local 10 de junio de 2024 Por BP Staff
66674456363b7__66674456363b8

A través del trabajo coordinado de la Administración y Control de Proyectos y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), el alcalde Cruz Pérez Cuéllar estará presentando varios proyectos a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

El edil señaló que es indispensable mostrarle lo más pronto posible las ideas de los proyectos que permitirán el desarrollo de la ciudad y que tienen que ver con el desarrollo industrial en Juárez, el tema energético, los cruces fronterizos y la infraestructura para la ciudad, entre otros.

También comentó que la reunión que sostendrá este día con el Consejo Coordinador Empresarial, permitirá perfeccionar un poco más las ideas que tiene el Gobierno Municipal respecto a los temas que se estarán llevando hasta la Ciudad de México.

“Nos irá bien con la doctora pero tenemos que darle seguimiento y presentarle proyectos”, dijo.

Respecto a las obras que planea realizar la empresa Ferromex en la avenida Vicente Guerrero y Francisco Villa para evitar problemas y riesgos con el paso del tren, el alcalde mencionó que el Municipio hará una propuesta para invertir recursos propios y desarrollar de esta forma una mejor convivencia en términos de obra.

Dijo que esto permitiría que el Centro Histórico de la ciudad se siga desarrollando, ya que la mayoría de la gente que acude al sector lo hace en modalidad de peatón.

“Personalmente considero que sería gravísimo error dejar ir una inversión para Ciudad Juárez de casi 500 millones de pesos que se ha venido peleando por muchísimos años solo porque unos cuantos se oponen”, expresó el Presidente Municipal.

Te puede interesar