Recibe Alfredo Chávez Constancia de Mayoría como diputado electo del Distrito 18

Elecciones 10 de junio de 2024 Por BP Staff
080608c9-ee00-4b57-a52a-9764374e83a2

El día de hoy, Alfredo Chávez, candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo del Distrito 18 local en Chihuahua. En las recientes elecciones, Chávez obtuvo un total de 56,953 votos de los 87,035 emitidos.

Este resultado significa que Alfredo Chávez logró captar casi el 66% de la votación total, un respaldo mayoritario que evidencia la confianza que los votantes han depositado en su candidatura. Aproximadamente 7 de cada 10 personas decidieron darle su voto.

"Estoy profundamente agradecido por la confianza que los chihuahuenses del Distrito 18 me han dado. Este resultado nos motiva a seguir trabajando con más fuerza y dedicación para cumplir con todo lo que planteamos en campaña. No duden que seguiremos en las calles junto a ustedes pues aún falta mucho por hacer", expresó al recibir la constancia.

En el evento, Alfredo Chávez estuvo acompañado de su suplente, Armando Garay, su equipo de trabajo, familiares, amigos, liderazgos de las colonias que componen el Distrito 18, además de la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Rosy Carmona, así como el líder estatal del PAN, Gabriel Díaz, quienes celebraron junto a él este importante logro.

Te puede interesar