Toma protesta Cruz Pérez Cuéllar a integrantes del consejo de “Juárez Ciudad Educadora”

Local 04 de julio de 2024 Por BP Staff
6686f5721dce7__6686f5721dce8

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, tomó protesta a los nuevos integrantes del consejo de “Juárez Ciudad Educadora”, durante el desarrollo de la Comisión de Educación y Cultura.

El alcalde agradeció a los integrantes de la Comisión Edilicia la invitación y felicitó a los miembros del nuevo consejo, quienes podrán aportar mucho en la educación de los juarenses.

Indicó que ninguna administración municipal, como la actual, ha invertido tanto en la educación de Ciudad Juárez.

Ahora, los integrantes del consejo podrán aportar ideas sobre nuevas inversiones en la educación juarense a fin de implementar proyectos de éxito que se hayan desarrollado en otras partes del mundo, mencionó.

Jorge Marcial Bueno Quiroz, coordinador de la Comisión de Educación y Cultura, mencionó que el alcalde Pérez Cuéllar se caracteriza por apoyar distintos rubros de la educación como la entrega de útiles escolares, mejoras a la infraestructura educativa, otorgar becas en los diversos niveles educativos y se desarrollan proyectos como Escuela para Padres; además, otras dependencias inciden en ámbito educativo, un ejemplo es el IPACULT con ExpresArte y DIF Municipal con Cruzando Sonrisas.

Indicó que Juárez está adherido a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de la educación.

Los regidores que integran la comisión, Patricia Mendoza y Amparo Beltrán, compartieron con los presentes la trayectoria de los integrantes del consejo educativo, mismo que está conformado por expertos en educación y cultura.

Te puede interesar