Maru Campos invita a estudiantes destacados a sumarse al crecimiento de Chihuahua
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, convocó a un grupo de estudiantes destacados de nivel bachillerato y universitario a formar parte del desarrollo continuo del estado, resaltando la importancia de trabajar en equipo para mantener el crecimiento, la unidad y el progreso de Chihuahua.
“Quiero que hagamos equipo. Mi Gobierno escucha, es humanista y desde el inicio hemos estado enfocados en que los chihuahuenses tengan las mejores opciones para crecer y vivir mejor”, expresó Campos a los jóvenes, quienes también son beneficiarios del programa Impulsando Juventudes.
Durante el encuentro, la mandataria destacó que los jóvenes no son solo el futuro, sino el presente de Chihuahua, y subrayó el apoyo que su administración les brinda a través de diversos programas operados por el Instituto Chihuahuense de la Juventud. Estos programas están diseñados para ayudarlos a consolidar sus proyectos y ofrecerles oportunidades para alcanzar sus metas.
En un ambiente de convivencia, los estudiantes compartieron puntos de vista sobre temas actuales, como las expectativas que tienen con el nuevo Gobierno Federal, la importancia de la familia y el impacto de las nuevas tecnologías.
Maru Campos reafirmó su compromiso de trabajar para que el estado continúe creciendo en diversos sectores y generar las mejores condiciones para que los chihuahuenses sigan unidos y mirando hacia adelante.
Desde el inicio de su administración, más de 19 mil jóvenes han sido beneficiados con becas de estudio, apoyos económicos para emprendimientos, programas para madres solteras jóvenes y proyectos de liderazgo e impacto social, reafirmando su enfoque en el bienestar y desarrollo de la juventud chihuahuense.