Claudia Sheinbaum califica de cortesía su reunión con Carlos Slim
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, calificó como una "plática de cortesía" el encuentro que sostuvo con el empresario Carlos Slim el día de ayer. Durante su conferencia matutina, Sheinbaum detalló que la conversación giró en torno a la importancia de la inversión privada en el desarrollo del país, así como el proyecto de alianza con el sector privado para fomentar el desarrollo para el Bienestar.
La mandataria aclaró que no se discutieron temas específicos de las empresas de Slim, excepto aquellas que actualmente tienen inversiones relacionadas con el gobierno. “Hablamos más bien de cómo ve al país, la importancia de la inversión privada, le platiqué del programa que tenemos de impulso a la localización", explicó Sheinbaum, destacando que la charla fue enriquecedora dado el conocimiento y experiencia del empresario.
La presidenta también señaló que uno de los objetivos principales del encuentro fue solicitar el apoyo del ingeniero Slim para impulsar proyectos de inversión privada en el país, reafirmando el compromiso de su gobierno con la colaboración entre el sector público y privado para el bienestar de México.