Maru Campos reconoce a las Fuerzas Armadas en el CXII Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano

En el marco de la conmemoración por el CXII Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, la gobernadora Maru Campos expresó un profundo reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su compromiso y esfuerzo en la construcción de la paz en el país, y particularmente en el estado de Chihuahua.
Durante su intervención como invitada especial, la mandataria destacó la importancia del Ejército en la seguridad y estabilidad del país, afirmando que “un país sólo puede ser considerado una nación, si cuenta con el compromiso y lealtad de su Ejército”. Subrayó que la esperanza de los mexicanos se mantiene viva gracias a la dedicación y entrega de las y los miembros de las Fuerzas Armadas.
Maru Campos reafirmó su apoyo y compromiso con el Ejército Mexicano, expresando su disposición para seguir trabajando juntos en la búsqueda de la seguridad de los chihuahuenses: “Les expreso mi voluntad de mantener el trabajo y la colaboración, para seguir cumpliendo su misión con nosotros”, señaló la gobernadora.
En su discurso, también resaltó el papel fundamental que juegan las Fuerzas Armadas en momentos de desastre y necesidad, destacando su servicio “irrestricto” ante los retos presentes que enfrenta el país. “Desde la constancia y la discreción, nuestras Fuerzas Armadas juegan un papel crucial en la construcción de la paz”, afirmó.
Al evento acudieron importantes autoridades estatales, como el secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña; el fiscal General del Estado, César Jáuregui; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, y el secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, quienes acompañaron a la gobernadora en esta significativa ceremonia de reconocimiento a las Fuerzas Armadas de México.