

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua llevó a cabo el Segundo Encuentro Estatal de Regidoras y Regidores Priistas, con el propósito de capacitar a sus representantes y construir una agenda local de iniciativas enfocadas en las necesidades de cada municipio y región, con un enfoque humano, cercano y de beneficio directo para la ciudadanía.
Durante su intervención, el presidente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, llamó a las y los regidores a trabajar coordinados, fortalecer la presencia del partido y representarlo con orgullo. “El cambio comienza desde la ruptura de paradigmas. Vamos y hablemos bien del PRI hecho en Chihuahua, un partido que da resultados”, señaló, subrayando la importancia de generar sinergia entre congresos locales y ayuntamientos para impulsar propuestas conjuntas.
Domínguez instó a no temer señalar las deficiencias en las administraciones municipales, destacando que la población necesita una oposición responsable pero también propositiva. “La gente requiere una oposición responsable, pero a la vez propositiva, y debemos actuar y alzar la voz”, expresó.
El encuentro sirvió como espacio para intercambiar experiencias, identificar prioridades locales y definir líneas de acción que fortalezcan el desarrollo integral de las comunidades, reafirmando el compromiso del PRI en Chihuahua con un servicio público eficiente y con resultados tangibles.