

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, recibió este día en su despacho a la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, Marcela Herrera Sandoval, en el marco de una visita de cortesía con motivo del inicio de su primera gira de trabajo.
Durante el encuentro, ambos funcionarios dialogaron sobre diversos temas de interés relacionados con esta frontera, y el alcalde reiteró el respaldo institucional del Gobierno Municipal hacia el Poder Judicial del Estado, destacando la importancia de una colaboración efectiva entre los distintos niveles de gobierno.
“Le agradezco mucho la visita porque está arrancando junto con el Pleno de Magistrados los trabajos del Poder Judicial en Chihuahua. Ellos fueron electos por la ciudadanía y le ofrecí toda la colaboración institucional que el Gobierno Municipal pueda darles en los temas que podamos coadyuvar y trabajar juntos”, expresó Pérez Cuéllar.
El alcalde también celebró la disposición de la magistrada Herrera Sandoval y reconoció su compromiso por encabezar una administración judicial eficiente y eficaz. “Le deseo el mejor de los éxitos”, añadió.
Como parte de esta visita, la magistrada y el presidente municipal se tomaron fotografías en la sala José Reyes Estrada, ubicada en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.
Marcela Herrera Sandoval arrancó su gira de trabajo en el Distrito Judicial Bravos, donde dio la bienvenida a nuevas magistradas, magistrados, juezas y jueces en las materias civil, familiar y laboral, consolidando así su compromiso con el fortalecimiento del sistema judicial en el estado.