

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que no existe evidencia sobre la presencia de drones en el espacio aéreo de la frontera, luego de que autoridades de Estados Unidos cerraran temporalmente el aeropuerto de El Paso ante una supuesta amenaza.
El alcalde explicó que, hasta el momento, del lado mexicano no se cuenta con información que confirme que los hechos se hayan registrado en territorio juarense, por lo que descartó afectaciones en la ciudad derivadas de esta situación.
El cierre del espacio aéreo en El Paso fue confirmado por el secretario de Transporte de Estados Unidos, Sean Duffy, quien informó a través de su cuenta en la red social X que, tras “neutralizar la amenaza”, se reanudaron las operaciones al no existir riesgo para los vuelos comerciales en la región.
Pérez Cuéllar indicó que su administración se mantendrá atenta a lo que determinen las autoridades norteamericanas, aunque reiteró que, en Ciudad Juárez, no hay registro ni evidencia de la presencia de drones vinculados con el incidente.












