Claudia Sheinbaum firma el Acuerdo Global Modernizado México-UE en Palacio Nacional con Von der Leyen y Costa

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió este jueves en Palacio Nacional a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y al presidente del Consejo Europeo, António Costa, para la firma del Acuerdo Global Modernizado entre México y la Unión Europea. La ceremonia oficial se realizó en el Patio de Honor con la entonación del Himno Nacional Mexicano y el Himno de la Unión Europea, seguida de la fotografía oficial entre los tres mandatarios.
La delegación mexicana estuvo encabezada por Sheinbaum y acompañada por los secretarios de Relaciones Exteriores Roberto Velasco, de Gobernación Rosa Icela Rodríguez, de Hacienda Édgar Amador, de Economía Marcelo Ebrard, de Medio Ambiente Alicia Bárcena y de Salud David Kershenobich, entre otros funcionarios. Por la parte europea participaron la alta representante para Asuntos Exteriores Kaja Kallas, el comisario de Comercio Maroš Šefčovič y el embajador de la UE en México, Francisco André.
Lo más visto

Renuncian 12 colaboradores de Taddei en el INE; suman 15 salidas esta semana y los consejeros analizan “dar vista” a una autoridad

Muere Cuauhtémoc Cárdenas a los 92 años; fundó el PRD y fue el primer jefe de Gobierno electo de la capital

Morena, PAN, PRI y MC presentan iniciativas para quitar a la presidencia del INE la facultad de nombrar sin aval del Consejo

Sheinbaum, AMLO y la clase política despiden a Cuauhtémoc Cárdenas: “transformó la vida política de nuestro país”

Sheinbaum asiste al funeral privado de Cuauhtémoc Cárdenas: su legado es “democracia, congruencia y mucha dignidad”










