Pérez Cuéllar a Campos: "Su cinismo no tiene límite; en las regiones nos dicen que ya no la ven, que está completamente ausente"

Local21/06/2026BP StaffBP Staff

725860378_998924423103279_2270296650403029458_n

Cruz Pérez Cuéllar respondió este domingo al video de la gobernadora Maru Campos sobre soberanía y T-MEC con un contragolpe directo. "Gobernadora, su cinismo y desfachatez no tiene límite", declaró el alcalde con licencia de Ciudad Juárez, quien acusó a la mandataria de usar el debate internacional para desviar la atención de los problemas en Chihuahua. "¿Será que nos quiere distraer de sus largas ausencias, de la falta de obra pública en el estado o de obras que no son útiles para la vida de las y los chihuahuenses?", cuestionó.

Pérez Cuéllar añadió que la ausencia de Campos es un tema recurrente en distintas regiones de la entidad: "Nos dicen que ya no la ven, que ya no la conocen, que está completamente ausente." Cerró con una advertencia política de cara a 2027: "Le tengo una mala noticia: ya se van, muy pronto ya se van."

Te puede interesar
Lo más visto