Komaba explica su renuncia al PAN municipal: la dirigencia “requiere tiempo completo” y quiere concentrarse en Movilidad; “no es porque me vaya enojado”

César Komaba afirmó que renunció a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua capital para continuar de tiempo completo al frente de los trabajos en la Subsecretaría de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Señaló que, por los próximos comicios, el PAN también necesita a alguien de tiempo completo en la dirigencia municipal. Explicó que se trata de dos proyectos importantes y que debía decidir cuál encabezar, por los tiempos y responsabilidades de cada uno.
Aseguró que su salida no obedece a una división interna ni a un conflicto, sino a la necesidad de concentrarse en el proyecto de movilidad que está por comenzar: “No dejaré de ser panista jamás, siempre sangre azul. No es porque me vaya enojado, me voy tranquilo y con la frente en alto”. Dijo que hay buena relación en el partido y que durante su gestión se fortalecieron las estructuras, por lo que es necesario darles continuidad. Sobre su permanencia en el gobierno estatal, está dispuesto a seguir al frente de la Subsecretaría y de los trabajos relacionados con la Policía, y las decisiones se oficializarían en los próximos días.
Lo más visto

La Mañanera: Sheinbaum: “muy temprano” para saber si las elecciones en EU cambian el T-MEC; celebra a Becerra y a Gina Hinojosa; la mañanera fue el balance del Plan Michoacán

Trump pierde ambas cámaras del Congreso en una “paliza” electoral, según LPO; Jeffries sería el primer presidente negro de la Cámara

Arranca en Juárez el “Doctor Vagón”, el Tren de la Salud, con 500 fichas diarias gratuitas hasta el 7 de noviembre

Clara Luz Flores, de Morena, denuncia ante la FGR a Samuel García, su esposa y su padre, y a Adrián de la Garza

Maru Campos felicita a Haaland, Hinojosa, Becerra y Hobbs y ofrece trabajar en bienestar, prosperidad y seguridad fronteriza













