---
canonical_url: "https://brujulapolitica.com/contenido/5533/encabeza-alcalde-primera-entrega-del-programa-alimentario-del-adulto-mayor-2025"
title: "Encabeza alcalde primera entrega del Programa Alimentario del Adulto Mayor 2025"
article_type: "Article"
main_image: "https://brujulapolitica.com/download/multimedia.normal.a3b6d5f7227ed0a4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-20T14:12:00-06:00"
date_modified: "2025-03-20T14:13:21-06:00"
tags:
  - "Chihuahua"
  - "Marco Bonilla"
author_name: "BP Staff"
author_url: "https://brujulapolitica.com/usuario/2/bp-staff"
category_name: "Local"
category_url: "https://brujulapolitica.com/categoria/3/local"
---

# Encabeza alcalde primera entrega del Programa Alimentario del Adulto Mayor 2025

![mar-1](/download/multimedia.normal.a3b6d5f7227ed0a4.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, iniciaron la entrega del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM), a los más de 7 mil 235 adultos mayores que resultaron beneficiados, gracias a la inversión de 38 millones 800 mil pesos.

De manera simbólica, el alcalde Bonilla y su esposa Karina Olivas, entregaron el paquete alimentario que mes con mes, les harán llegar los centros comunitarios y Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) que registraron como punto de entrega el día que aplicaron a la beca.

En su mensaje, el Alcalde destacó que con el PAAM, se entregarán paquetes alimentarios que están diseñados por expertos en nutrición y con la opinión de los beneficiarios, además destacó que al momento que acudan a recoger su paquete, a través del DIF Municipal, asignará personal especializado para medir la presión arterial y glucosa a quien lo solicite, así la canalización a las áreas de salud en caso de ser necesario.

“Hacemos esto porque en la ciudad de Chihuahua vemos por el bien de todas y de todos, y estamos comprometidos con ustedes, las y los adultos mayores”, agregó Marco Bonilla.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, resaltó la importancia de velar por las abuelitas y abuelitos de la Capital, ya que cuidar a adultos mayores es una responsabilidad y es una muestra de cariño.

La diputada por el distrito 16, Carla Rivas, reconoció estos apoyos de parte del DIF Municipal, y destacó que seguirán los apoyos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Los paquetes cuentan con alimentos variados y valorados por nutriólogos para que las y los abuelitos tengan una dieta rica que les brinde buena salud y mejor calidad de vida, a la par que ayuda a la economía de su hogar.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
