---
canonical_url: "https://brujulapolitica.com/contenido/8835/maru-campos-implota-su-gobierno-revela-discusion-con-sheinbaum-en-el-aeropuerto-"
title: "Maru Campos implota su gobierno; revela discusión con Sheinbaum en el aeropuerto de Juárez, acusa a Montiel y llama \"narcocandidato\" a Cruz"
article_type: "Article"
main_image: "https://brujulapolitica.com/download/multimedia.grande.9a7084afeb8d7a02.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-23T07:54:00-06:00"
date_modified: "2026-10-23T07:58:50-06:00"
author_name: "BP Staff"
author_url: "https://brujulapolitica.com/usuario/2/bp-staff"
---

# Maru Campos implota su gobierno; revela discusión con Sheinbaum en el aeropuerto de Juárez, acusa a Montiel y llama "narcocandidato" a Cruz

![image](/download/multimedia.normal.bf55384def63e9b6.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

El más delicado es el de su encuentro con la presidenta Claudia Sheinbaum en Ciudad Juárez. Según Campos, se reunieron en una oficina del aeropuerto y la mandataria llegó gritándole y reprochándole la intervención de agentes extranjeros en la sierra. Ella dice que respondió con reclamos por estrategias de seguridad que, afirma, la Federación abandonó. Aseguró que ambas habían pactado respeto y no revelar lo ocurrido, y que la presidenta rompió ese acuerdo al hablar de "traición a la patria" en las mañaneras, por lo que decidió contarlo: "pecho no es bodega". Según su relato, la despedida fue fría, con un abrazo, y ella comentó "el abrazo de Acatempan", lo que no le gustó a Sheinbaum, quien le habría respondido: "No tienes ni un pelo de pendeja". Son palabras que Campos atribuye a la presidenta; Presidencia no las ha confirmado.

Sobre los agentes de la CIA, reiteró que no sabía de su presencia, pero dio a entender que sí existía cooperación que no se le informaba porque el trámite se volvió burocrático por una ley de seguridad nacional impulsada por López Obrador. Reveló que a Arturo Zuany, hoy prófugo, le retiraron la visa en diciembre de 2025 y se la devolvieron, por lo que seguía trabajando cuando ocurrió el operativo en que se supo de la participación extranjera.

Sobre Jáuregui, afirmó que ella le advirtió que lo detendría y que él respondió de manera "soberbia" que la enfrentaría. Dijo también que le pidió bajarse de la contienda por la alcaldía y que él no quiso. Y aprovechó para golpear a Morena: acusó a Ariadna Montiel de tener vínculos con el crimen organizado, llamó a Cruz Pérez Cuéllar "narcocandidato", aseguró que la marca Morena no llegará a Chihuahua y que Marco Bonilla aventaja por seis puntos a Cruz, sin citar encuesta.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
