---
canonical_url: "https://brujulapolitica.com/contenido/8942/montiel-llama-traidores-e-hipocritas-a-campos-y-alito-por-su-foto-la-gobernadora"
title: "Montiel llama “traidores e hipócritas” a Campos y Alito por su foto; la gobernadora responde: “sigan viendo fantasmas”"
article_type: "NewsArticle"
description: "Campos pide a Morena contestar “las preguntas pendientes sobre los vínculos de Morena con el crimen y la muerte”. La foto de Alito en Chihuahua desató el cruce en redes."
main_image: "https://brujulapolitica.com/download/multimedia.normal.ab7f3f8a2195880b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-11-02T15:27:00-06:00"
date_modified: "2026-11-02T15:27:58-06:00"
author_name: "BP Staff"
author_url: "https://brujulapolitica.com/usuario/2/bp-staff"
category_name: "Política"
category_url: "https://brujulapolitica.com/categoria/16/politica"
---

# Montiel llama “traidores e hipócritas” a Campos y Alito por su foto; la gobernadora responde: “sigan viendo fantasmas”

![image](/download/multimedia.normal.ab7f3f8a2195880b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

La gobernadora Maru Campos respondió en redes a una publicación de Ariadna Montiel, presidenta nacional de Morena, y etiquetó a Citlali Hernández Mora, presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones del partido. El cruce parte de una foto que Alejandro “Alito” Moreno publicó con la gobernadora. Escribió: “Me dio mucho gusto saludar en Chihuahua a la gobernadora, una mujer de carácter, con experiencia política, liderazgo y un profundo compromiso con su estado. Reconozco su trabajo al frente del gobierno, su capacidad para sumar, escuchar y construir acuerdos desde la pluralidad, siempre poniendo por delante el bienestar de las familias chihuahuenses”. Añadió que el futuro de Chihuahua debe definirse en diálogo y unidad para “alcanzar resultados”.

Montiel citó la foto y escribió: “¡Miren nada más qué postal, los más traidores a la patria!”, y los calificó de “traidores e hipócritas” por presuntos pactos.

Campos contestó: “No suelo responder a este tipo de ataques, pero sus gritos y descalificaciones merecen respuesta. Aunque sean días de brujas y fieles difuntos, lamento que sigan viendo fantasmas en una reunión con Alito Moreno. Sería mucho más útil que respondieran las preguntas pendientes sobre los vínculos de #Morena con el crimen y la muerte. La verdad, la justicia y la vida deben prevalecer en México, siempre”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
