Sheinbaum recibirá mañana al Rey Felipe VI en Palacio Nacional: "Va a ser una reunión cordial; quiero explicarle lo que significa para México el reconocimiento de los pueblos originarios"BP StaffNacional24/06/2026
Sheinbaum confirma reunión con el Rey Felipe VI el 25 de junio y adelanta que hablará de pueblos originarios; reconoce "un paso" en el proceso de reconciliación diplomáticaBP StaffNacional18/06/2026
Felipe VI aceptó la invitación de Sheinbaum y viajará a Guadalajara el 26 de junio para ver el partido España-Uruguay en el MundialBP StaffNacional18/05/2026
Morena confirma a Beatriz Mojica como candidata a la gubernatura de Guerrero y abre la temporada de definiciones internasBP StaffElecciones14/09/2026
Alcaldesa de Acapulco amenaza con romper la unidad de Morena en Guerrero: "Ganaron la encuesta de papel, pero yo tengo la encuesta real"BP StaffElecciones14/09/2026
Trump redirige 52 mdd en ayuda militar de Europa y Medio Oriente hacia Panamá, Perú, Ecuador y ColombiaBP StaffMundo15/09/2026
Morena designa a "Gino" Segura Vázquez como coordinador de la 4T en Quintana Roo; se perfila como candidato a gobernadorBP StaffElecciones15/09/2026
Secretaría Anticorrupción reporta 53 servidores públicos vinculados a proceso penal y 4 mil 193 sancionados en dos añosBP StaffNacional22/09/2026