Claudia Sheinbaum: "La 4T es responsabilidad de todos"

Elecciones 20 de marzo de 2024 Por BP Staff
702b13060cf3327cd2bf1d5509b80917_L

Durante una gira por Tamaulipas, la candidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a todos los ciudadanos a continuar con la cuarta transformación de la vida pública en México, asegurando que esta responsabilidad recae en cada uno, no solo en ella.

En un acto realizado en el municipio de Río Bravo, Sheinbaum instó a los asistentes a no permitir regresiones ni vueltas al pasado, destacando la importancia de mantener el rumbo trazado por el actual gobierno.

"Y ahora nos corresponde, y digo nos corresponde a todos y a todas, no solo me corresponde a mí, nos corresponde a todos, continuar con la cuarta transformación de la vida pública", expresó la candidata.

Sheinbaum resaltó que el próximo 2 de junio, día de las elecciones, solo hay dos opciones en la boleta: continuar con la transformación iniciada hace años o volver al pasado de corrupción y privilegios.

En su discurso en la plaza Benito Juárez, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México elogió la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmando que es el mejor mandatario que ha tenido México en la época moderna o posiblemente en toda su historia.

"Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México en la época moderna, o quizá en toda la historia, un hombre que luchó, nunca se venció, nunca se arrodilló frente al poderoso, frente al poder del dinero, nunca se quebró", destacó Sheinbaum.

La candidata aseguró que López Obrador cumplió cada compromiso que hizo ante la ciudadanía y que su presidencia ha sido para el pueblo y por el pueblo.

La gira de Sheinbaum por Tamaulipas busca fortalecer su presencia y consolidar su mensaje en diferentes regiones del país de cara a las próximas elecciones.
 
 
 
 
 

Te puede interesar