"Se demuestra que la mejor opción es Xóchitl Gálvez": Carla Rivas

Elecciones 03 de mayo de 2024 Por BP Staff
94087840-ebf8-4f84-aba4-3e7d664c1ca6

Después de que la casa encuestadora Massive Caller dio a conocer los resultados de la última medición de intención de voto para elegir presidente en México, la candidata Xóchitl Gálvez del Frente Amplio por México se colocó por encima de sus oponentes.

Ante los resultados la candidata a Diputada por el Distrito 16, Carla Rivas, emitió su felicitación hacia la aspirante Xóchitl Gálvez luego de que se posicionó con un 38.9% en comparación a sus contrincantes Claudia Sheinbaum, quien obtuvo un 38.7% y Jorge Álvarez Máynez con un 7.5%.

Carla Rivas destacó que tras el segundo debate de los candidatos a la Presidencia de la República, los mexicanos abrieron los ojos, se dieron cuenta que la mejor opción es el Frente para seguir avanzando.

Así mismo, aseguró que todo lo que no hicieron sus adversarios en 6 años, lo podrá hacer la coalición de la mano de Xóchitl Gálvez una vez que llegue a la silla presidencial.

La candidata de la coalición “Juntos Defendamos Chihuahua”, invitó durante su recorrido por el sector sur a votar este próximo 2 de junio por Xóchit Gálvez, así como por los aspirantes del PRI, PAN, PRD, que buscan las Alcaldías, Senadurías, Diputaciones locales y federales.

Te puede interesar