Encabeza Andrea Chávez preferencias hacia el Senado: Mitofsky

Elecciones 02 de mayo de 2024 Por BP Staff
98453bcd-8f25-414a-aa64-fde454f3f2c7

Esta noche, la casa encuestadora Mitofsky ha dado a conocer que, en la intención de voto para la renovación de Senadores en Chihuahua, la fórmula encabezada por Andrea Chávez Treviño, de la coalición Morena, PT y PVEM, cuenta con una preferencia electoral efectiva del 52 por ciento. 

El ejercicio demoscópico muestra que la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) está en segundo lugar de intención con un 34 por ciento; y en tercer lugar se encuentra la fórmula de Movimiento Ciudadano con 8 por ciento. 

De los personajes más conocidos en la competencia hacia el Senado, la encuesta arrojó que Andrea Chávez es conocida por el 54 por ciento, mientras que al resto de los aspirantes se les conoce por menos del 30 por ciento. 

Otro dato que arrojó es que el 69 por ciento de los ciudadanos del estado de Chihuahua saben que el próximo 2 de junio habrá elecciones en México, 43 por ciento sabe que se renovará la presidencia y tres de cada diez que se elegirán Diputados, Senadores y presidentes municipales.

https://www.mitofsky.mx/post/chihuahua-tendencias-electorales-rumbo-al-senado-abril-2024

Te puede interesar