Claudia Sheinbaum acusa a Mancera de traicionar a la Ciudad de México durante su gira en la capital

Durante su gira por la Ciudad de México, la candidata a la presidencia por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, arremetió contra el ahora senador por el PRD, Miguel Ángel Mancera, acusándolo de traicionar a los habitantes de la capital y abandonar el Metro.
En un mitin en la alcaldía Venustiano Carranza, Sheinbaum destacó que en 2018 llegó un cambio a la ciudad, enfatizando que no representa el mismo proyecto que ha gobernado durante años.
“En 2018 también tomamos una decisión, porque dicen que el mismo proyecto ha gobernado la ciudad por años y eso no es cierto aquí en la ciudad llegó (Miguel Ángel) Mancera en el 2012, traicionó al pueblo, subió el Metro, no invirtió en el metro, privatizó, llenó de edificios toda la ciudad, si no lo hizo más fue porque hubo resistencia de la gente, pero en 2018 también llegamos a la ciudad a impulsar la transformación”, expresó Sheinbaum.
La candidata enlistó los logros de la cuarta transformación y afirmó que ha funcionado, por lo que mantendrá el mismo modelo económico y social. Además, desmintió los rumores que circulan en el debate y en redes sociales sobre una supuesta mala relación con la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.
“No sólo somos amigas, somos un equipo y somos el equipo ganador”, aseguró Sheinbaum.
La acusación de Sheinbaum se suma al clima de tensión política en la capital mexicana en el contexto de las elecciones que se avecinan.
Lo más visto

Sheinbaum y Lemus anuncian 25 mil mdp para el agua de Guadalajara: 14 mil mdp federales, 10,200 mdp estatales, sin deuda ni alza de tarifas; inauguran el puente Amado Nervo

Comunidades rarámuri acusan ante la CIDH que Barrancas del Cobre las dejó sin consulta ni beneficios; el Estado niega violaciones

Delcy Rodríguez promete “todas las elecciones que manda la Constitución” sin fecha y ordena no detener sin orden judicial

Loya confirma la autenticidad de las imágenes de agentes extranjeros en el C4 y dice que forman parte del expediente de Jáuregui

El INE frena siete nombramientos de OPLE que Taddei dejó “planchados”; suman más bajas y piden que la FGR investigue












