Cruz Pérez Cuéllar se reúne con jóvenes y vecinos de la colonia Los Alcaldes

Elecciones 19 de mayo de 2024 Por BP Staff
eef953ab-6f77-4999-ab7d-f7ce85af7907

En el marco del encuentro “Jóvenes X Juárez”, Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, se reunió con jóvenes y vecinos de la colonia Los Alcaldes. 

Durante el evento, los asistentes agradecieron al abanderado de Morena y Partido del Trabajo por el apoyo brindado a este sector durante su pasada administración municipal.

Pérez Cuéllar destacó los logros obtenidos en su anterior gestión como alcalde, mencionando específicamente la rehabilitación de algunas escuelas públicas y la mejora de parques en la colonia Los Alcaldes, esfuerzos que se replicaron en otras partes de la ciudad. 

Hizo un llamado a los presentes a confiar en su proyecto y votar por la coalición Morena-PT en las elecciones del próximo 2 de junio.

El evento incluyó un pequeño festival con presentaciones musicales para ofrecer entretenimiento a los vecinos, además estuvo presente el boxeador Bryan “El niño maravilla” Flores.

Entre los actos, el grupo Canino Cuarto dedicó una canción al candidato titulada “Cruz Pérez Cuéllar”, resaltando su incansable labor durante su gestión anterior.

En su discurso, Pérez Cuéllar agradeció la melodía y reiteró su invitación a apoyar su candidatura y la de Claudia Sheinbaum Pardo para la presidencia de México, subrayando la importancia de continuar con la transformación de Ciudad Juárez.

Te puede interesar