Remmy Valenzuela y César López “Vampiro” estarán en cierre de campaña de Cruz Pérez Cuéllar

Elecciones 20 de mayo de 2024 Por BP Staff
72e977c3-8eec-4534-b740-d05105f15e42

El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición "Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua", Cruz Pérez Cuéllar, realizará su cierre de campaña el próximo domingo 26 de mayo en el suroriente de la ciudad, por ello extendió una invitación a toda la ciudadanía.

El evento comenzará a las 5:00 de la tarde en un terreno ubicado en la colonia Haciendas de las Torres Universidad, entre las avenidas De las Torres y Libramiento Regional, junto al Smart Terranova.

“Decidimos hacerlo en esta zona porque la ciudadanía de esas colonias nos ha mostrado su apoyo. Además, el arranque lo hicimos en la Plaza de la Mexicanidad, que es un sector más céntrico. Queremos abarcar toda la ciudad”, explicó Pérez Cuéllar.

El evento contará con un espectáculo musical que incluye a la Sonora Tropicana y Sonora Dinamita, así como al guitarrista César López, mejor conocido como "El Vampiro", quien interpretará éxitos de sus bandas anteriores, Maná y Jaguares. El cierre del evento estará a cargo del cantante Remmy Valenzuela.

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo destacó el esfuerzo de su equipo de campaña: "La estructura ha trabajado muy bien, tenemos presencia en toda la ciudad y siento que la gente ya decidió y lo va a manifestar en las urnas".

Pérez Cuéllar aseguró que la campaña ha sido exitosa, con un ambiente de apoyo y triunfo palpable en los cruceros, recorridos y reuniones con distintos organismos. "Ese día seguramente veremos ese júbilo de victoria", concluyó el candidato.

Te puede interesar