Nos unimos con el objetivo de defender a Chihuahua y México: Carla Rivas

Elecciones 20 de mayo de 2024 Por BP Staff
d3f93f12-9523-455e-9914-15459db3805e

Como parte de su lucha por la defensa de México, la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD, Carla Rivas, formó parte de la concentración “Marea Rosa” en la ciudad de Chihuahua, donde se reunieron alrededor de 4 mil personas.

La aspirante a la reelección como Diputada local por el Distrito 16 definió que las y los ciudadanos se concentraron con un mismo objetivo, defender a Chihuahua y México, a fin de tener un gobierno de primera y no de cuarta.

“Muchos chihuahuenses nos reunimos aquí bajo un mismo mensaje, bajo una misma propuesta, queremos defender Chihuahua. Y es así, como dice Xóchitl Gálvez, comienza esta marcha rumbo a las urnas”, dijo.

Aseguró que la unión tendrá un gran mensaje el próximo 2 de junio, cuando las y los chihuahuenses salgan a votar por la candidata del Frente para refrendar los buenos gobiernos y que el futuro de México cambie.

Rivas afirmó que de la mano de Xóchitl Gálvez como presidenta y de Marco Bonilla, candidato a la Alcaldía de Chihuahua, el sector sur verá reflejados los frutos de la victoria de la coalición.

Además, Carla Rivas invitó a las y los chihuahuenses a votar por todos los candidatos de la coalición “Juntos Defendamos Chihuahua”, para seguir dando más y mejores resultados.

Te puede interesar