Cierra Nancy “La China” Frías campaña en Pistolas Meneses y se declara lista para el triunfo el 2 de junio

Elecciones 26 de mayo de 2024 Por BP Staff
c815787a-7416-4d9b-8303-f897e340ff2a

Ante miles de habitantes del distrito 12 que llenaron la deportiva Pistolas Meneses, Nancy “La China” Frías cerró su campaña y agradeció el apoyo que durante la campaña le brindaron los chihuahuenses, además de que se declaró lista para el triunfo el próximo domingo.

“Estoy lista para representarlos, para servirles y que, a través de la política, desde el Congreso del Estado hacer crecer a esa parte norte de la ciudad, pero también colaborar para que Chihuahua continúe su desarrollo en materia social, económica, y en todos los ámbitos”.

Con el respaldo del candidato a la Presidencia Municipal Marco Bonilla, Olivia Franco por la Sindicatura, Manque Granados candidata por el Sexto Distrito y miles de chihuahuenses que asistieron al evento de cierre, aseguró que como legisladora continuará cercana y privilegiará el trabajo conjunto con el próximo alcalde Marco Bonilla y con la Gobernadora Maru Campos, con quienes se continuarán dando los mejores resultados.

En su mensaje, resaltó la importancia de la elección del próximo domingo 2 de junio, fecha en la que se escribirá parte de la historia de los próximos años, “Tendrán la opción del pasado, las mentiras y el miedo, pero también lo que representamos: la verdad, el desarrollo y la esperanza”, afirmó.

“La China” Frías destacó que mantiene ventaja en las encuestas, pero pidió a los habitantes del distrito 12 no confiarse y salir a llenar las urnas para que, en los siguientes tres años, Chihuahua continúe creciendo en materia de seguridad, más salud, becas, empleos e inversiones que generen una mejor economía para todos.

Dejó claro que desde el Congreso del Estado pugnará por el fortalecimiento de los apoyos sociales para los jóvenes, para las personas con discapacidad y adultos mayores, “vamos juntos por el distrito 12, por la defensa y el bienestar de Chihuahua”, finalizó.

El país nos necesita, este 2 de junio no será un día más, tenemos que salir a votar, y llevar a nuestros cuadros a la defensa de México, en la cámara alta, refirió durante su participación, Olivia Franco, candidata a Sindica de Chihuahua.

Manque Granados, próxima Diputada por el distrito 6, llamo a los presentes a trabajar unidos, para sacar a lo poquito que hay de Morena en el estado y no lo vamos a dejar entrar.

Para cerrar las participaciones nuestro candidato alcalde marco Bonilla, aseveró que él es nacido en el distrito 12 donde vivió su infancia adolescencia y juventud por lo que le tiene un gran cariño a toda esta demarcación que abarca numerosas colonias del norte de la ciudad.

Te puede interesar