Llegó a Chihuahua la Cuarta Transformación: Miguel La Torre

Elecciones 27 de mayo de 2024 Por BP Staff
149b7bc7-bbfc-4877-8357-382181b47cd0

Con una asistencia de más de 7 mil 500 personas en el “Gran Cierre de Campaña” de los candidatos de Morena y la coalición “Sigamos Haciendo Historia” se ratificó la llegada de la Cuarta Transformación a la ciudad de Chihuahua, fue en la Plaza de Toros “La Esperanza” en donde los simpatizantes mostraron su total apoyo y preferencia.

El candidato a la presidencia municipal Miguel La Torre expresó que es para él un honor representar a los partidos de Morena y PT, y que será en tan solo una semana cuando se estarán contando los votos del triunfo para Claudia Sheinbaum como la presidenta de México y para todos los candidatos.

“Me siento muy orgulloso de representar a Morena y al PT, yo no podía quedarme en casa viendo como destruyen a nuestro estado, hay que ser valientes y enfrentar a esos que por años han hecho lo mismo a costa de la gente, nosotros no les vamos a fallar”.

Miguel La Torre aseguró que el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador se replicará en Chihuahua y se demostrará que Morena y la coalición “Sigamos Haciendo Historia” están listas para gobernar en el municipio, así como para tener la mayoría en el Congreso local y federal.

“Agradezco a Morena y PT por ese voto de confianza, vamos a ganar el próximo 2 de junio, agradezco a mis compañeros candidatos por haber caminado juntos en esta campaña, ha sido un verdadero honor”.  

El “Gran Cierre de Campaña” fue encabezado por la candidata al Senado Andrea Chávez y los candidatos de Morena y la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, amenizado por la música de La Sonora Dinamita y el cantautor del pueblo Espinoza Paz quienes pusieron a bailar a los miles de asistentes a la Plaza de Toros, en el centro de la ciudad de Chihuahua.

Te puede interesar