Se suma la candidata Rosario Montoya a la campaña de Miguel La Torre

Elecciones 28 de mayo de 2024 Por BP Staff
e69ced1e-d204-4273-a446-c22a5a974f8c

Se suma a la campaña de Miguel La Torre la candidata a la presidencia municipal de Chihuahua por el Partido Verde Ecologista de México, la maestra Rosario Montoya, además el candidato a síndico Daniel Vargas y toda la planilla de regidores.

El candidato por la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre destacó que el bienestar de la ciudad es un tema en común con quienes ahora se unen a su proyecto y consideró que aportarán su experiencia y conocimiento en materia del medio ambiente, sobre todo en el tema del relleno sanitario.

Rosario Montoya manifestó que decidieron declinar a favor de Miguel La Torre porque están seguros de que es el momento justo de lograr que la “Cuarta Transformación” llegue a la ciudad y con ello, los beneficios a todos los chihuahuenses.

Refirió como a lo largo de la campaña ha interactuado con el pueblo de Chihuahua y conoció las necesidades, mismas que aseguró podrán atenderse con el proyecto que encabeza La Torre, entre éstas seguridad y apoyo a los grupos vulnerables. 

“Estamos seguros que este paso que hoy damos declinando a favor del voto útil a favor de Miguel La Torre será de gran beneficio para la ciudad de Chihuahua y tenemos mucho trabajo por hacer”.

Por su parte del delegado nacional de Morena, Carlos Castillo insistió en que el movimiento tiene como objetivo el bienestar de la gente, mismo que está por encima de cualquier aspiración válida y legítima, sin embargo ahora que la contienda se cerró a dos candidatos todo aquel voto destinado al Partido Verde se sumará al proyecto de Morena.

Finalmente los representantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” dieron la bienvenida al proyecto de Morena a quienes hasta hoy representaron al PVEM y señalaron estar listos para la jornada electoral del 2 de junio, de la cual saldrán victoriosos de la mano de la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar