Emite su voto Cruz Pérez Cuéllar en Colegio de Bachilleres 6

Elecciones 02 de junio de 2024 Por BP Staff
537c9379-a3c3-4780-89d9-34a2e5800593

El candidato por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua" por los partidos Morena y PT, Cruz Pérez Cuéllar, acudió este día a emitir su voto en la casilla de la sección 1642, ubicada en las Instalaciones del Colegio de Bachilleres número 6.

Pérez Cuéllar llegó acompañado de su esposa Rubí Enríquez y de sus hijos Victoria, Cruz y Carolina, los cuales esperaron con los demás ciudadanos hasta que llegó su turno de votar. 

El candidato por la alcaldía de Juárez expresó sentirse contento y entusiasmado con la jornada electoral y señaló que la ciudad se percibe en paz, pero con casillas aún por abrirse. 

"Estoy contento, la ley me impide hablar de resultados pero estoy contento, la autoridad electoral debe empeñarse en abrir las casillas que faltan, debe ser la prioridad porque afectan a los ciudadanos ya que se les quita su derecho, aunque sé que ya se trabaja en eso", indicó. 

Pérez Cuéllar dijo que en esta jornada se ha visto el flujo de ciudadanos que están acudiendo a emitir su voto a las distintas casillas ubicadas en toda la ciudad. 

"Hay buen ánimo, todo va transcurriendo normal", expresó. 

El candidato también mencionó que estará con toda su familia esperando el resultado final en su vivienda e invitó a los juarenses a ejercer su derecho al voto.

Te puede interesar