Gran acierto ratificar a Ariadna Montiel como Secretaria del Bienestar: Rosana Díaz

Política 05 de julio de 2024 Por BP Staff
10181

Ante la ratificación de Ariadna Montiel como Secretaria del Bienestar en el gabinete de la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, la Diputada por Morena Rosana Díaz Reyes, reconoció como un gran acierto el que ella sea nuevamente la responsable de la conducción de la política de bienestar del gobierno de la cuarta transformación.

“Que la Secretaría del Bienestar quede nuevamente bajo la responsabilidad de la Arquitecta Ariadna Montiel es un gran acierto, durante estos 6 años ha realizado un trabajo impecable y sobretodo humano con el pueblo de México, Ariadna Montiel es una mujer con un amplio conocimiento, experiencia y sobre todo con una gran sensibilidad para diseñar y conducir los programas de bienestar y eso ha quedado demostrado”, expresó la legisladora morenista.

Como Diputada por el distrito 4 local apoyaré e impulsaré los programas de bienestar ya en orden constitucional y también los propuestos por la Dra. Claudia Sheinbaum para este segundo piso de la cuarta transformación.

Me encuentro muy contenta, por estar siendo parte de la historia donde evidentemente es tiempo de mujeres, es tiempo de mujeres transformadoras con alto sentido humanista que lograremos grandes cambios en nuestro país, en Chihuahua, para que esta tierra se convierta en un lugar digno y próspero para vivir.

Te puede interesar