Presenta PAN resultados electorales 2024

Política 10 de julio de 2024 Por BP Staff
f1b60755-17da-43f3-a1e7-c14afd9be203

Con casa llena el lunes 8 de julio se llevó a cabo la Junta Informativa en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Chihuahua, con una duración de 3 horas aproximadamente, en la que se contó con la distinguida participación del presidente estatal del PAN, Gabo Díaz, quien abordó temas cruciales relacionados con el Análisis Electoral 2024.

El evento contó con una gran audiencia muy participativa, que llenó por completo el lugar. En su intervención, Gabo Díaz enfatizó que como Partido ya hemos tenido estas batallas, por eso es importante mantener el trabajo arduo en calle, cercanos a los ciudadanos y unidos al interior del PAN. 

En su mensaje, la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Sarahí Franklyn, agradeció el trabajo de todos en en estas elecciones, destacó que el liderazgo de Marco Bonilla y Maru Campos han colocado a Chihuahua capital como uno de los oasis en el país. Y resaltó la gran responsabilidad que tiene el PAN y su militancia para darle norte a México. 

"En Acción Nacional, creemos en la fuerza de la unidad y la participación de cada uno de nuestros militantes, así como su compromiso con Chihuahua y los principios de nuestro partido. Somos esperanza y los panistas tenemos la responsabilidad de mantenernos unidos y con ese compromiso de trabajar por lo que los ciudadanos necesitan" expresó Sarahí Franklyn.

Durante la junta, se dio lugar a una sesión de preguntas y respuestas, dando el uso de la voz a todo aquel que lo solicitaba, por lo que varios participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus puntos de vista y realizar preguntas. El diálogo abierto y constructivo permitió abordar todas las inquietudes de los asistentes, enriqueciendo la experiencia y fortaleciendo el sentido de comunidad y propósito común dentro del PAN.

Te puede interesar