Arranca construcción del paso superior Aldama–Fuerza Aérea con inversión de 148.8 mdp

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, dio el banderazo oficial al inicio de la construcción del paso superior que conectará la carretera Aldama con la avenida Fuerza Aérea, una obra que contempla una inversión de 148.8 millones de pesos y que beneficiará a más de 350 mil personas que diariamente transitan por esta zona.
Durante el arranque, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía, especialmente a quienes se dirigen al Aeropuerto, a salir con anticipación de sus hogares, ya que se presentarán afectaciones temporales a la circulación debido a los trabajos de construcción. Bonilla subrayó que las molestias serán momentáneas, pero los beneficios serán duraderos para la movilidad de la ciudad.
Lo más visto

La Mañanera: Sheinbaum: “no están en duda las elecciones del 27” y propone que el INE imprima su papelería en la imprenta del Estado; rechaza que Taddei sea de Morena y la liga con Córdova

Jáuregui acusa al gobierno federal de “clasificar” la respuesta de EU sobre los agentes de la CIA en El Pinal: “algo que al gobierno no le interesa que se pruebe”

Sheinbaum: las irregularidades de los hermanos Hernández Casillas vienen desde 1999 en el Edomex y “desde Chuayffet”; propone fortalecer Talleres Gráficos de México para “acabar con los coyotes electorales”

Flávio Bolsonaro sale de Brasil rumbo a Miami tras perder ante Lula, pese a una orden del STF de entregar su pasaporte; Washington le dará visas a él y a su familia

Las elecciones intermedias de EU del 3 de noviembre, con la democracia en juego: Trump amenaza con descarrilar un resultado adverso y el gasto en publicidad supera los 3,800 millones de dólares













