Chihuahua Capital

René Chavira recorre la colonia Sergio de la Torre y revisa seguridad, luminarias y calles con vecinos

El alcalde de Chihuahua, acompañado de directores municipales, dijo que continuarán los recorridos. Los vecinos reconocieron el alumbrado LED y el mantenimiento del parque.

Compartir

image

El presidente municipal de Chihuahua, René Chavira, recorrió la colonia Sergio de la Torre, al norte de la ciudad, para conocer las necesidades de sus habitantes en seguridad, alumbrado público, calles y mantenimiento de espacios públicos. Lo acompañó el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, con quien revisó las solicitudes de los vecinos sobre recorridos de patrullas y posibles incidencias delictivas en el sector.

También participaron el director de Obras Públicas, Carlos Rivas, que revisó las condiciones de las vialidades, y Christian Medellín, de Mantenimiento Urbano, que supervisó el funcionamiento de las luminarias LED instaladas recientemente y las necesidades de mantenimiento en áreas verdes y espacios públicos. Chavira compartió con los habitantes los canales de comunicación del Gobierno Municipal para reportes y gestión de servicios, y reiteró que los recorridos continuarán. Los vecinos reconocieron la modernización del alumbrado y el mantenimiento del parque, donde dijeron que juegos, ejercitadores y áreas verdes están en buen estado.

Compartir

Lo que pasa detrás del poder, primero en Brújula Política.Síguenos para recibir la columna, los videos y lo insider del día.