Comparte La Torre su mensaje en cruceros con automovilistas y peatones

Elecciones 29 de mayo de 2024 Por BP Staff
c618355f-b6d2-455a-beba-a53b428d6f35

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre estuvo acompañado de sus brigadistas compartiendo su mensaje a los automovilistas y peatones cercanos a los cruceros del Ortiz Mena y Mirador así como en la avenida Fuerza Aérea.

El representante de Morena y PT les habló sobre sus propuestas en seguridad, apoyo social, infraestructura, deporte y cultura, el nuevo relleno sanitario, austeridad, presupuesto, justicia y 0 predial, mientras el semáforo estaba en rojo, para luego que los automóviles siguieran su camino.

Los brigadistas quienes lo han acompañado a lo largo de los días, recogieron impresiones del candidato y de los partidos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, a quienes han solicitado apoyo y una verdadera mejora en las condiciones de vida de los chihuahuenses, sobre todo al sur de la ciudad.

Por el Ortiz Mena y Mirador solicitaron crecimiento económico y mejores proyectos turísticos de la ciudad, pero sobre todo un verdadero cambio, por la avenida Fuerza Aérea las peticiones fueron diferentes, la clausura del relleno sanitario y mejorar el flujo vial de la zona que creció rápidamente.

Te puede interesar