

En el marco del centenario de los clubes Rotarios en Ciudad Juárez y en un ambiente festivo por las celebraciones navideñas, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa Rubí Enríquez, asistió al concierto “Blanca Navidad Sinfónica”, evento que reconoce una trayectoria de 100 años de servicio comunitario ininterrumpido por parte de esta organización.
Durante su mensaje, el alcalde felicitó a los integrantes de los clubes Rotarios y agradeció el compromiso constante con las causas nobles de la ciudad. “Son 100 años realizando actividades en beneficio de la comunidad, en donde se destaca la excelente organización para hacer el bien, lo cual, definitivamente se tiene que agradecer por parte del Gobierno Municipal”, expresó.
Pérez Cuéllar reiteró su apoyo a la labor de los rotarios, a quienes reconoció como ejemplo de participación ciudadana y solidaridad, destacando que Ciudad Juárez cuenta con la mayor presencia rotaria de la zona. En su mensaje navideño, deseó a los presentes salud, vida y bienestar para el próximo año.
Jorge Quintana Silveyra, en representación del gobernador del distrito 4110, agradeció la presencia y respaldo del alcalde y su esposa, y reconoció el trabajo incansable de cada miembro del movimiento rotario. Por su parte, Manuel Aguirre Parada, presidente del Club Rotario Ciudad Juárez, destacó que estos 100 años de historia están marcados por el poder del servicio y la solidaridad, valores que continúan vigentes en cada una de sus acciones.
El evento, que se realiza anualmente con fines altruistas, apoya programas como becas universitarias y el proyecto “Ojos de Dios”, enfocados en el desarrollo y bienestar de la comunidad. En esta edición, se contó con la presentación especial de la Orquesta Sinfónica Binacional, bajo la dirección del maestro Jorge Martínez Ríos, quien ofreció un emotivo repertorio navideño que dio un toque especial a esta celebración centenaria.












