¡Es irreversible la victoria! En Chihuahua ganará Sheinbaum y Morena: Andrea Chávez

Elecciones 22 de mayo de 2024 Por BP Staff
13cb156f-e885-41a8-9151-35d6b65f5eee

La candidata de Morena al Senado de la República, Andrea Chávez, dio la bienvenida al estado de Chihuahua, a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Desde la plaza del Ángel, celebró que el próximo 2 de junio Morena arrasará en la presidencia y todas las candidaturas federales y locales.

Aseguró que el pueblo de Chihuahua llevará a la presidencia de la República, a la primera mujer. “No se le pueden poner puertas al mar, es irreversible la victoria de la doctora Claudia Sheinbaum y la llegada de la Cuarta Transformación al estado.  Aquí nos vamos a encargar, en unos años, de regresar  al PRIAN al basurero de la historia.” puntualizó. 

Recordó que fue en el municipio de Cuauhtémoc, corazón manzanero y puerta de entrada de la Sierra Tarahumara, donde la candidata presidencial inició su año 2024. Además de que decidió iniciar su gira de la victoria en Ciudad Juárez. 
 
Ahora, desde la capital del estado, Andrea Chávez, recalcó que aunque los panistas crean que la ciudad de Chihuahua es de su propiedad, hoy se levanta firme y digna la Cuarta Transformación.
 
“Aquí, doctora Claudia, ¡hasta los panistas van a votar por usted!, porque ellos no tienen algo que nosotros tenemos: Una candidata inteligente, valiente, que nos enorgullece, ¡no tenemos que andar ocultando a nuestra candidata presidencial como ellos hacen con su candidata de la corrupción!” expresó la juarense ante cinco mil chihuahuenses. 

La morenista se comprometió con Claudia Sheinbaum a seguir trabajando por fortalecer al movimiento de la Cuarta Transformación en el estado grande: “aquí están nuestras manos para seguir levantando a México, aquí están nuestros ojos para defender la elección el próximo 2 de junio. Aquí están nuestras botas para seguir gastando suela recorriendo el estado”.

Te puede interesar