Cruz Pérez Cuéllar se compromete a seguir apoyando el turismo médico y de reuniones

Elecciones 23 de mayo de 2024 Por BP Staff
8217680b-5669-423b-a6e5-f72c914629ef

Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, reafirmó su compromiso de apoyar el turismo médico y de reuniones durante una reunión con el Clúster de Salud y Turismo Médico, representantes de Salones de Eventos y las Ligas Infantiles de Béisbol.

En el encuentro, Pérez Cuéllar presentó un balance de su anterior administración municipal, destacando su compromiso con la promoción y mejora de la imagen de Ciudad Juárez para atraer más visitantes. 

El candidato de Morena y el Partido del Trabajo enfatizó la importancia de estos sectores en la economía local.

Mario Torres Álvarez, presidente del Clúster de Salud y Turismo Médico, subrayó la relevancia económica de la promoción de servicios médicos que ofrece la ciudad y solicitó el apoyo continuo del candidato para mantener y aumentar esta derrama económica.

Por su parte, Omar Marin, representante de Salones de Eventos, entregó un pliego petitorio a Pérez Cuéllar, señalando las dificultades que el sector ha enfrentado tras la pandemia y destacando su importancia en el turismo de reuniones. 

Pérez Cuéllar se comprometió a facilitar los trámites de permisos y a trabajar en un programa de mejora regulatoria.

Arturo Cruz Rojano, presidente local de las Ligas Infantiles de Béisbol, agradeció el apoyo recibido durante la administración pasada, mencionando la rehabilitación de campos y la instalación de pasto sintético como logros significativos, lo cual a permitido realizar torneos nacionales.

Finalmente el candidato de la coalición Morena-PT invitó a los asistentes a votar por su proyecto el próximo 2 de junio y a apoyar el Plan C de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, con la esperanza de asegurar más recursos para la transformación de Ciudad Juárez.

La reunión contó con la participación de Mario Torres Álvarez, Arturo Cruz Rojano, Omar Marin y otros miembros de estos importantes organismos, quienes manifestaron su respaldo y confianza en el proyecto de Cruz Pérez Cuéllar.

Te puede interesar