Ante 7 mil personas, cierra campaña Mario Vázquez con Chava Calderón en Parral

Elecciones 29 de mayo de 2024 Por BP Staff
ba8edd9a-fb1e-44db-b383-0bb31508ce4e

Mario Vázquez, candidato al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD) encabezó el cierre de Chava Calderón, candidato a presidente municipal de Parral en un Foro Villista a reventar con 7 mil personas. 

Vázquez recordó en este cierre de campaña que él, junto con su compañera de fórmula, Daniela Álvarez, han recorrido todo el estado comprometiéndose a defender la verdad frente a la sinrazón de los “otros datos”, a defender la democracia y la libertad que son “como el aire que respiramos”.

“Por supuesto que también defendemos la vida frente a una subcultura de la muerte”, recordó entonces que este gobierno federal lleva en sus espaldas 186 mil fallecidos por la violencia del crimen y casi 800 mil por un pésimo manejo de la pandemia.

Aseguró que el país no puede continuar así, por eso se ha comprometido en esa defensa a su paso por todo el territorio estatal, a esa defensa de Chihuahua y de México. 

Llamó a los parralenses a votar por Chava Calderón para rescatar este municipio de las manos de un grupo político que hace años decidió “secuestrarlo”, y que así Parral pueda recuperar la grandeza con la que era reconocido. 

Recordó que serán 6 boletas las que se entregarán este próximo 2 de junio, y que esas se pueden votar, ya sea todo PAN, todo PRI, o todo PRD, y con ello apoyar la Coalición que defenderá a Chihuahua y rescatará a México.

Te puede interesar