“Que no se haga wey, queremos obras, no números”: Pérez Cuéllar a Óscar Ibáñez

Elecciones 27 de abril de 2024 Por BP Staff
7a1da118-1aad-4275-9260-c14937cacc54

El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición "Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua", Cruz Pérez Cuéllar, ha respondido contundentemente a las declaraciones del representante de la Gobernadora panista, Óscar Ibáñez, retándolo a que demuestre dónde están las obras en las que han invertido.

"Si Óscar Ibáñez no quiere pedir licencia, pues que le dé la información de sus boletines a sus candidatos, que no se haga wey, pues si le hacen caso, ya que él quiere seguir mamando y dar de topes", expresó el candidato de Morena-PT.

Pérez Cuéllar desafía al gobierno panista a dejar de lado las cifras y los números y a mostrar de manera tangible las obras en las escuelas y las calles pavimentadas, áreas donde asegura que su administración tiene récord. 

Además, señala que a pesar de las afirmaciones sobre la inversión en cien camiones para transporte público, hasta la fecha no hay ninguno en circulación.

En referencia a los boletines gubernamentales que mencionan transferencias de dinero, Pérez Cuéllar aclaró que esas son participaciones federales que corresponden a cada municipio del país por ley.

"Ellos hablan de cifras, quieren engañar a la ciudadanía, pero que ya mejor nos digan dónde están las obras", concluyó Pérez Cuéllar.

Te puede interesar